jueves, 6 de noviembre de 2014

Laberinto ☺☺

Primero pusimos varias etiquetas convertidas en un rectángulo relleno

Etiquetar como un rectángulo relleno
Después de diseñar nuestro laberinto, hicimos doble clic en Label una vez más. Utilice la línea(Name) de la ventana Propiedades para denominarla finishLabel y cambie su propiedad Text a FINISH
Hacer doble clic en el palabra MouseEnter. Después de hacerlo, el IDE agrega automáticamente un método de control de eventos al formulario y muestra el editor de código, como sigue.
  1. private void finishLabel_MouseEnter(object sender, EventArgs e)
    {
    
    }
    
    
    
    Este método de control de eventos se ejecuta cada vez que el puntero del mouse entra en la etiqueta. Queremos que el programa abra un cuadro de mensaje que felicite al usuario y que, a continuación, se cierre el programa. Para ello, se agregan líneas de código (con un comentario), como sigue.
  2. private void finishLabel_MouseEnter(object sender, EventArgs e)
    {
        // Show a congratulatory MessageBox, then close the form.
        MessageBox.Show("Congratulations!");
        Close();
    }
  3. Guarde y ejecutar el programa. Mueva el puntero del mouse sobre la etiqueta FINISH. Se abre el mensaje y, a continuación, cerrar el programa.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario